Blog de Guiller

Alrededor de Granada 11-02

Quedamos a las 9 en el helicoptero, Merche, Pedro y yo, decidimos hacer un recorrido por los alrededores de Granada, subimos por la cuesta del chapiz para meternos en el Sacromonte, ya en la cuesta la bici no respondia ni en modo eco, tour ni turbo, jajajajajajajaja, el viernes nos dejaron probar las e-bikes de Trek, que bien se subia, que alegria. Total que habia que dar pedales, subimos por la abadia hasta el Fargue donde a la salida tomamos la pista que va hacia Jesus del Valle, pero dando un rodeo `para coger la mitad de los garbanzos y subir de nuevo hasta la pista.

Como Niños 28-01

Pues eso, hoy a sido como niños, en un principio teníamos pensado ir a Ermita vieja pero hemos pensado en enseñar a Joaquín una nueva ruta por la zona de las canteras, por lo que salimos por la ruta del Colesterol hacia la carretera del pantano de Quentar, ya en lo alto de pantano nos dábamos cuanta de lo que nos esperaba.

Cortijo del Tomillar 26-11

Decidimos ruta sobre la marcha, como no hace mucho frío nos vamos a encaminar hacia el cortijo los cuartos saliendo de Granada por la ruta del colesterol hasta llegar a Pinos Genil donde cogeremos la carretera hasta Guejar sierra.

Polvorista 19-11

Domingo de exploración, nos vamos hacia aguas blancas para subir hacia blancares cogiendo algo de agua en aguas blancas antes de empezar la subida.

Mirador de los Alayos 1-10

Ya estamos aqui de nuevo, no habíamos parado las rutas pero si el tema de las fotos, pero ya volvemos a la faena, este domingo realizamos una ruta algo corta porque Daniel no esta del todo recuperado, entraremos  por la Zubia  para tomar el camino de Satajardas y desviarnos a la derecha tomando dirección a Cumbres Verdes.

Primer intento al Veleta 18-06

Este domingo me subo desde Granada para subir al Veleta, subiendo por la carretera me pilla Antonio que sube con la flaca y me acompaña hasta llegar al cruce del veleta con la sabinas

Puerto Lobo, Aguas blancas 11-06

Este domingo teníamos pensado hacer algo de kilómetros y salimos por fajalauza en dirección a Puerto Lobo para subir por la fuente de la teja al cortijo del Chorrillo.

Polvorista Alfaguara 04-06

Salimos de Granada subiendo al pantano de Quentar para subir por Agua Blancas hacia el cortijo del Polvorista.

Cortijuela, Jeronimos, Guejar 28-05

Este domingo salimos Merche, Pedro y yo, decidimos realizar la ruta de la cortijuela saliendo al Dornajo, subimos por la Zubia a Cumbres verdes continuando la pista hasta la cortijuela donde pararemos poco para bajar a Diechar.

Canal de Cacin, Manifestacion 1.5mts 21-05

Como este domingo es la manifestación por tantos accidentes que hay con los ciclistas, vamos a hacer el canal de Cacin saliendo de Granada por el rio Genil hasta llegara Lachar y como vamos bien de tiempo damos una vuelta por la dehesa de Santa Fe.