Rio Velillos 31-08

Este domingo salimos el señorX, Joaquín y yo, nos vamos a hacer la subida a Moclin y bajar por el rio Velillos, cogemos lo que es el camino de Santiago que pasa por allí y vaya sorpresa a quien nos encontramos en la carretera de Pinos Puente a Olivares, Pepito, Paco, Antonio y David, continuamos con ellos hasta Olivares donde se separan nuestros caminos, que alegría verlos por estas carreteras.

Ya en Olivares nosotros cogemos agua y empieza la suave subida hasta Moclin (tono irónico), vaya rampitas, pero también hay unas buenas vistas desde aqui que hace que merezca la pena subir.

Desde Moclin nos dejamos caer por la rápida vereda que nos deja en la fuente que hay antes de bajar al rio, allí paramos un rato a comer y refrescarnos, que fresquita que caía el agua.

Entramos en las pasarelas y el puente colgante para continuar nuestra ruta, para llegar de nuevo a Olivares por donde volveremos a Granada.

Desde Olivares cogimos la carretera ya que teníamos algo de prisa en llegar, total 73 kilómetros y para las 13:30 en Granada, unos guenos compañeros de ruta y un buen día.

Nos vemos el domingo que viene.

Salu2