1ª Subida al Pocico 19-03

Este sábado nos vamos a Dólar una población situada a unos 85 kilometros de Granada en el Marquesado del Zenete en las faldas de Sierra Nevada, vamos a asistir a la 1ª! Subida al Pocico, participamos Merche, Pedro, Joaquín y yo, hemos salido de Granada lloviendo pero al llegar a  Dolar aunque esta nublado no llueve, preparamos nuestras maquinas y calentamos un poco antes de la salida.

Tomamos la salida por la carretera de entrada a Dólar para desviarnos a la izquierda por Los Hoyos hasta el aljibe del espino, tomamos la vía de servicio y cruzamos  la autovía y cogemos el camino de Dolar al Pocico cruzando la vía del tren de las minas y la vía del tren de Almeria, tras unos kilometros pasando por debajo de unos ventiladores muy grandes que habían encendido para refrescarnos un poco llegamos al cortijo Alamo donde están ubicadas las Bodegas Méndez Moya.

Despues de beber agua y esperar a que llegaran todos volvemos a Dólar por el mismo sitio por donde hemos venido, pero esta vez llegando a Dólar empieza a llover, menos mal que ha sido llegando.

Dentro de un edificio del ayuntamiento nos dan bebida, hacen entrega de trofeos y nos dan un arroz que había para darle a toda la comarca, que gueno estaba. Y Merche como en el anuncio "DONDE VA, TRIUNFA", trofeo para ella, ya lleva dos de dos, enhorabuena campeona.

Y esto a sido todo, mi reconocimiento al ayuntamiento de Dólar por organizar este evento, buscando ellos los patrocinadores, estando muy atentos de que todo estuviese bien, regalando una camiseta, la bebida, el arroz, el avituallamiento y todo por 0€, si si, 0€ que otros tomen nota, espero que lo sigan organizando otros años. Enhorabuena Dólar.

Salu2

Comentarios

Imagen de Pedro-Trek

Si señor una buena mañana en Dolar.