Cortijuela, Fuente fria 22-01

Mañana de frío, pero como ya sabéis a GranadaMTB no le para ni el frío siberiano, jajajajajaja, esta mañana vamos a subir a la Cortijuela, entrando por la Zubia y subiendo por las canteras vamos a salir a la pista que sube a la fuente del hervidero.

Subimos hasta la Cortijuela, por ahora hace algo de frío pero con la subida es llevadero, menos mal que va dando el sol y algo se nota.

Subimos hacia los poyos y aqui es donde Joaquín gana la medalla de oro en patinaje artístico sobre hielo, el jurado le dio 10 en ejecución y estilo, no veas como resbalaba, las zonas de umbría estaban con algo de hielo y la bajada por los arenales se hacia peligrosilla hasta llegar a Fuente fría.

Paramos algo en Fuente fría, sobre todo para calentar un poco los dedos de las manos que se había integrado en la naturaleza y se habían convertido en témpanos de hielo, para bajar hasta Monachil.

En la bajada la medalla de oro fue para Pablo por su estupenda ejecución en la modalidad de rajamiento de cubierta, un trabajo digno de todo un profesional de esta modalidad, el jurado le puntuo también con 10 por ese magnifico corte y que supieron enmendar estupendamente para poder continuar

Y esto ha sido todo un día estupendo de frío, ruta también estupenda, el hielo estaba en su punto y los compañeros geniales, que mas se puede pedir.

Salu2

Comentarios

Imagen de joaquin

Todavia no he recuperado la temperatura en las manos. Que frio pase!!!