Aguas Blancas, Puerto Lobo 05-02

Este domingo, como tantos otros,  GranadaMTB sale de ruta a pesar del pronostico del tiempo, vientos, lluvias, tempestades, nevadas, nosotros salimos CAGAOSSSSSSSSS, uy que se me moja la bici, uy que ha caído unas gotas y la tierra esta mojada, quedaros en camita bien arropaditos que ya nos encargamos nosotros de salir, jajajajajajajaja.

Hemos decidido hacer la ruta de Aguas Blancas y cuando llegemos allí decidimos por donde tirar, salimos de Granada por la ruta del colesterol hacia Pinos Genil, se ha unido esta mañana Miguel para salir con nosotros.

llegamos a Aguas Blancas y después de coger agua decidimos ir hacia los peñoncillos por lo que giraremos a la izquierda tomando la pista que nos llevara a los peñoncillos pero realizando una variante por la derecha que nos conecta de nuevo con la misma pista, hace algo de viento en contra pero nada que nos impida seguir adelante.

Llegamos a los peñoncillos y paramos de nuevo para comer algo, después bajamos hasta el rio Darro y comenzamos la subida por la umbría, parando en las trincheras, mas adelante también nos desviamos por una variante por la derecha que nos sacara a la pista que sube al mirador de Viznar, nosotros bajaremos hasta Puerto Lobo.

Decidimos bajar por la derecha y salimos al Fargue para coger la vereda que nos dejara en San Miguel alto en homenaje a Miguel que ha salido hoy con nosotros.

En fin esto ha sido todo, ni gota de agua, algo de viento, niebla, un buen día de invierno para salir y disfrutar del campo, guenos compañeros de ruta.

Salu2

Comentarios

Imagen de Pedro-Trek

  Un día espectacular para disfrutar del monte.

 Por fin llueve algo y el monte lo recibe como oro.