Chorrillo, Molinillo 26-03

Solo salimos Pakyto, Daniel y yo, la ruta propuesta es ir al cortijo del Chorrillo, salimos de Granada por el Sacromonte y como cabe de esperar en Daniel, para calentar un poco las patas subiremos por los garbanzos, ende luego.

Después del calentón inicial, seguimos por la pista hasta llegar a la carretera de Puerto lobo, tomaremos el desvío de la cueva del gato y bajaremos hasta el Darro para subir por la fuente de la teja.

Tomamos el recorte del Púlpito para salir a la pista que nos dejara en el cortijo del Chorrillo, que agua mas fresquita que cae todo el año, que apañao y buena gente que es el dueño.

Después de coger agua y comer algo continuamos la ruta tomando la vereda de la izquierda para después de cruzar la pista salir a las mimbres y tomara a la derecha la pista que baja a la venta de molinillo (cuantas paradas a comer un bocata de jamón de camino a Granada), después tomamos la pista que va a Carbonales pasando por la casa forestal y bajando de nuevo a la pista que continuaremos bastantes kilómetros hasta llegar cerca del Blancares.

Bajamos hasta  Aguas blancas y a nuestro destino, Granada, un buen día con unos cuantos kilómetros, estos dos me han dejado las patas temblando, miedo me dan.

Salu2