Hueneja 14-05

Este domingo nos hemos trasladado a Hueneja para realizar una ruta por esta parte de Sierra Nevada, salimos por los castaños del molino bajo para subir hasta la zona del vivero donde nos desviaremos.

Continuamos subiendo hasta llegar por encima del puerto de la Ragua, pasando por los peñones del Joraique, donde tenemos unas vistas increíbles del Marquesado.

Tomamos por la otra vertiente  hasta llegar a la fuente de la devesa donde pararemos a comer algo antes de continuar la ruta hasta laguna seca donde desde los peñones del mediodía también tenemos unas preciosas vistas.

Tras dar una vuelta salimos de nuevo a la pista pero esta vez llegaremos a siete caminos, no sin antes tener que practicar  algo de la nueva modalidad de salto de obstáculos ya que los arboles caídos el año pasado estan todavía cortando el camino, como se nota que esta zona no esta muy transitada.

Y de vuelta a Hueneja, nos cambiamos, vamos a comer y de vuelta a Granada, un buen dia con algo de fresquito en las alturas pero que merece la pena por las vistas.

Salu2