Como Niños 28-01

Pues eso, hoy a sido como niños, en un principio teníamos pensado ir a Ermita vieja pero hemos pensado en enseñar a Joaquín una nueva ruta por la zona de las canteras, por lo que salimos por la ruta del Colesterol hacia la carretera del pantano de Quentar, ya en lo alto de pantano nos dábamos cuanta de lo que nos esperaba.

Hasta ahora llevábamos las bicis bien limpitas, pero al entrar por Aguas Blancas empieza el barro con nieve alrededor de la pista y conforme subimos se va tapando algo de la pista.

Y cuando pasamos el desvio hacia los peñoncillos es cuando nos encontramos el paquete gueno de nieve, además se pone a nevar y se puede circular de escandalo, subimos en dirección a Blancares con mucha nieve y sin problemas, eso si a 3 grados bajo cero y con algo de aire, pero seguimos adelanta.

Llegamos al cruce pero viendo el panorama que teníamos por delante y que no paraba de nevar decidimos volver sobre nuestros pasos, si hubiésemos continuado lo habríamos pasado mal porque había caído un paqueton bueno por el puerto de la mora y nosotros íbamos cerca, así que de vuelta disfrutando de la nieve .

Y fijaos en el contraste a nosotros desde Aguas blancas nevandonos y volviendo a Granada casi despejado, eso si se levanto un viento que nos movía de las burras, habría que haber echado unas velas, jajajajajajaja.

Lo de como niños era por la sonrisa de oreja a oreja, no se si por el frio o por pisar la nieve, jajajajajaja, hemos disfrutado de lo lindo, nieve recién caída por la que se circulaba estupendamente, una pasada, dia estupendo con compañeros de ruta estupendos.

Salu2