Ruta de las cuevas 20-05

Este domingo nos vamos a la Alfaguara a recorrer varias cuevas, decidimos salir de Granada por la abadía del Sacromonte para llegar hasta el Fargue donde tomaremos la pista que nos deja en la carretera de Puerto lobo, avanzamos para tomar la bajada al río Darro parando en la primera cueva, que si que es grande.

Comemos algo antes de continuar, salimos por una vereda muy guapa y entretenida para salir de nuevo a la pista, pasamos de largo la fuente de la teja para acceder a la siguiente cueva, hasta ahora hacia buena temperatura, con sol, etc etc, un buen día, pero eso por ahora, jajajajajajajaja.

Nada mas llegar a la cueva se pone a llover, despues a diluviar, a granizar y para terminar unos cuantos rayos, menos mal que llegamos, mas de una hora esperando a que abrieran algo las nubes, Pedro intentando hacer fuego con dos piedras, a lo prehistórico, jajajajajajajajaja el rato que estuvimos que panza de reír que nos pegamos, que queréis que os diga, unos disfrutan haciendo series, nosotros disfrutamos del campo, eso si también sufrimos que conste en acta.
 
Cuando vemos que abre un poco decidimos irnos pero no subiendo a la tercera cueva porque se ve muy negro por esa zona, decidimos volver por nuestros paso ya que esta bastante abierto. En mitad de la vereda nos encontramos a un lugareños que también hacia fuego pa entrar en calor, jajajajajajaja.

Volvemos por nuestros pasos, pillando barro eso si, para llegar de nuevo a Granada.

Y esto a sido todo, llegamos secos, no nos hemos mojado, ni granizado, sitios nuevos y eso si una panza de reír que eso no nos lo quita nadie.

Salu2