Hernán valle 17-06

Este domingo nos decidimos por salir fuera por lo que cogemos los coches y nos vamos a la localidad de Hernán valle para hacer una ruta de amigo Toni, dejamos los coches y empezamos la ruta dirección Fonelas bajando hacia el barranco.

Y una vez abajo es un continuo subir y bajar por diferentes barrancos, en un paso hay que bajarse y atravesar el barranco andando ya que las aguas caídas han realizado un buen socavón que es imposible de pasar subido.

Continuamos con nuestro sube baja, pasando por una antigua torre vigía donde paramos a comer algo, despues seguimos hasta llegar a una casa cueva donde están guardando el ganado, menudas vistas tiene la terraza.

Continuamos ruta por diferentes barrancos hasta llegar al rio fardes, despues seguimos hasta llegar a los baños de Alicun, vaya buenas subidas y bajadas, con bastante calor.

Y esto ha sido todo, ruta con poco desnivel pero si que es bastante dura con el calor, es un constante bajar y subir por los diferentes barrancos, ruta ideal para realizar en otoño o en primavera, una pasada de vistas, en fin que la repetiremos segura ya que por tiempo no pudimos terminarla entera.

Salu2