Chorrillo 24-02

Este domingo salimos Merche, Pedro, José Manuel, Daniel, Jesús y yo, desde luego Jesús no se si le seguirá hablando a Daniel despues de la encerrona de los garbanzos, jajajajajajaja, pues eso, como es nuevo y no la conoce vanos a castigarlo, jajajajajajajaja y unos garbanzos entrando por el sacromonte, eso pa calentar, pero por si fuese poco nos desviamos a la izquierda para hacerla mas divertida.

Cruzamos la antigua N-340 para tomar hacia Puerto Lobo donde realizamos el primer avituallamiento, seguimos ruta para tomar por la umbría y en el rio Darro desviarnos hacia la fuente de la teja y subir hasta la pista de Prado negro, donde Jesús se vuelve ya que tiene que estar pronto en casa.

Nos desviamos hacia el chorrillo donde paramos a coger agua, mas abajo nos desviamos a la izquierda para salir a la pista que viene del cruce de la venta del molinillo, aquí giramos de nuevo a la izquierda y salimos a la pista de Prado negro.

Despues de unos kilometros tomamos la subida  ala cueva del agua para bajar hacia Puerto Lobo, bajaremos por la pista que nos deja en el Fargue para como es tradicional tomar la vereda que nos deja en San Miguel.

Y de vuelta en Granada, espero Jesús que te gustasen los garbanzos, faltaba la pringue pero en fin eso lo dejamos para otro día.

Un buen día con guenos amigos y una temperatura primaveral. Que mas se puede pedir.

Salu2