Ruton ++ 15-09

Seguimos con las rutas maratón, salimos por la ruta del colesterol para subir al pantano de Quentar y Joaquín por problemas técnicos se da la vuelta, continuamos hasta entrar en aguas blancas para tomar la pista de Blancares, despues giramos para tomar la pista que nos conducirá a la venta del molinillo.

Despues de pasar por Carbonales llegamos al Molinillo donde comemos algo antes de continuar la ruta, cogemos la pista que sube a la derecha en dirección a Diezma.

Continuamos por la parte larga tomando varios desvíos para llegar a Prado negro, llevando un buen ritmo terminamos por la parte de arriba de Prado negro.

Y para terminar como no teníamos el capote a mano no pudimos torear un peazo de toro negro zaino que estaba atravesado en todo el camino, daba miedo verlo, menos mal que echo a andar despacito y se metió por el camino de la derecha, cualquiera le tosía, un morlaco con una delantera bien puesta.

Continuamos hacia la fuente de los potros donde cogemos agua y esta vez damos un rodeo para pasar por el Chorrillo y coger la pista, nos desviamos para subir hasta la otra pista por la que bajaremos a Puerto Lobo donde nos despedimos de Raúl.

Daniel y yo seguimos para bajar a Granada por el Fargue y tomamos nuestra vereda habitual para llegar a San Miguel.

Total unos 96 kilometros con mas de 2000 de desnivel, buena ruta con guenos compañeros en un día esplendido.

Salu2