Sierra de Huetor 16-11

Otro domingo mas quedamos en nuestro punto de salida, Ester, Raúl, Pedro, The Sunn y yo, esta vez nos vamos a la sierra de Huetor entrando por el Fargue para no pillar mucho barro, hace algo de fresquito pero es que ya estamos en época de que empiece el frio, aun asi pega el solecito y subiendo se va agusto.

Salimos del Fargue y cogemos el recorte, Pedro que es mu de campo encuentra unas setas y porque no llevábamos una sartén que si no allí mismo nos hacemos un salteado pa quitar el hipo, jajajajajaja.

Subimos hasta el mirador de Viznar y paramos a comer algo, hoy a un montón de peña por aqui, nos juntamos con varios grupos que también suben en dirección a la cueva del agua, después nos dejamos caer hacia el hospital de Bertha donde nos encontramos a Graciela y a Paco que estan entrenando.

Bajamos a la fuente de la teja, pero algunos por la vereda y otros por la pista a ver como queda el vídeo de la bajada.

Bebemos agua en la fuente de la teja y después de hablar un rato subimos a coger la pista principal para salir por la carretera de los campamentos y bajar hasta Fuente Grande, Ester, Raúl y The Sunn se bajan por Nivar y Pedro y yo bajamos por Viznar para llegar a Granada.

Total una ruta no muy larga pero con un tiempo muy bueno y unos compañeros de ruta geniales, asi da gusto pedalear.

Esto ha sido todo, nos vemos el domingo que viene.

Salu2
 

Comentarios

Claro que si guiller!!! asi da gusto pedalear!!! hasta la proxima...

que buena ruta chicos!!! un lujo compartir con vosotros los buenos ratos

Imagen de joaquin

Veo que os encontrasteis con mi compañero de tabajo Antonio de juntosbike.