Categorías
Blog

Polvorista

Este domingo saldremos por la zona del Polvorista, para ello cogeremos dirección Quentar saliendo de Granada por la ruta del colesterol hasta llegar a Aguas blancas donde cogeremos agua.

Tomamos hacia el polvorista para subir por los arenales, que subidilla mas entretenida.

Hasta llegar a la cumbre que esta si era mas durilla y empinada.

Bajamos hasta la cantera y nos desviamos a la izquierda, pero no por donde decía Jose Manuel, que quería mas cuestas, esta el tio motivaooooo.

Volvemos hacia Granada y Javi tiene prisa por lo que se adelanta, pero por detrás llega el expresso de las 1:10 con parada en Granada que lo engancha, jajajajajajaja, no se lo esperaba.

Un buen dia, algo nublado pero con unas vistas increíbles con el campo con un verde guapo pero que haría falta que lloviera un poco mas.

1 respuesta a «Polvorista»

JAJAJAJA, buenísimo lo del expreso de las 1:10 h, iluso de mi pensaba que iba ya 3 km por delante, jajajaja.

Gran día y buena ruta (record personal de km, vamooooos)